Asesoramiento

¿Tienes dudas o algún problema jurídico? El departamento de asesoría jurídica de ATA atiende gratuitamente a los asociados para resolver y asesorar sobre cualquier duda/problema que tengan sobre temas fiscales, laborales, jurídicos, contables y de prevención de riesgos laborales.
Ponemos a su disposición el teléfono gratuito 900 10 18 16 en el resolveremos tu consulta a la mayor brevedad posible. También puedes contactar con tu ATA autonómica donde estarán encantados de poder ayudarte.

Un amplio abanico de profesionales con amplia experiencia están a tu disposición.

Déjanos ayudarte. Sabemos asesorarte.










Con la cumplimentación del presente formulario, el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio Web y consiente expresamente que los datos recogidos sean incluidos en un fichero denominado SOCIOS inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es la Asociación perteneciente a la Comunidad Autónoma a la que pertenezca, detalladas en el apartado SEDES del presente sitio Web, y cuyas finalidades principales son el registro, seguimiento y control de cada uno de los socios de la asociación, su facturación y la correcta atención y gestión personalizada de aquellas necesidades que le surjan en torno a su condición de autónomo.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección Calle Alcalá, 3º planta, 28014 Madrid, o a través de correo electrónico a ata@ata.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

arriba