Skip to main content

En el marco de las políticas en materia de ayuda al emprendimiento y apoyo empresarial del Cabildo Insular de Tenerife, ATA colabora con la entidad insular con la propuesta asesoraTEnerife. Se pone al servicio de las autónomas y autónomos de la isla multitud de recursos de consulta, canales de atención y servicios de asesoramiento para ayudar a estos profesionales a afrontar los retos y problemas de sus negocios. Bajo la máxima de que no hay problema pequeño, se presenta esta web, en la que se disponen de guías prácticas, con consultas frecuentes, y medios de atención directa, con la cumplimentación del formulario de consulta que encontrarán más abajo, o llamando al teléfono gratuito 900101816. Además, se informará también desde este sitio web de las fechas en las que se llevará a cabo la Semana del Autónomo, en la que un equipo de asesores de ATA recorrerá varios municipios de la isla, para ayudar de primera mano a los emprendedores tinerfeños. Del mismo modo, se pretende promover entre los autónomos la digitalización de los negocios, imprescindible para seguir siendo eficientes, productivos y accesibles a los clientes en el siglo XXI. 

RECUERDA: NO HAY PROBLEMA PEQUEÑO, NI SIN SOLUCIÓN. 

CONTACTA CON NOSOTROS

AsesoraTEnerife: por tu cuenta, con nuestra ayuda.

Ponemos a tu disposición una línea de teléfono que atenderá exclusivamente a los autónomos de Tenerife y con el que podrás asesorarte de los temas más variados. No hay pregunta que no sea válida y ninguna quedará sin respuesta. El teléfono para ti es: 822720085.

¿Y si no puedo llamar? Escríbenos a info@ata.es y te contestaremos por escrito.

GUÍAS INFORMATIVAS

En un solo click puedes descargar la información que necesitas. En cada imagen encontrarás una guía informativa de los temas que más consultas nos realizan los autónomos de Tenerife.

en qué consiste el kit digital
REDES SOCIALES

Infórmate minuto a minuto de la información más actual. Tenemos a tu disposición las principales redes sociales en las que cada día colgamos las principales novedades para el colectivo.

TWITTER ASESORATENERIFE
INSTAGRAM ASESORATENERIFE
LINKEDIN ASESORATENERIFE
FACEBOOK ASESORATENERIFE
asesoraTenerife 1200