Noticias

ATA condena los atentados y anima a los autónomos a unirse a las muestras de repulsa

Nuestra solidaridad con toda la ciudadanía de Barcelona que ha quedado impactada por este ataque a la libertad.

Madrid, 17 de agosto de 2017. Desde ATA queremos transmitir nuestras condolencias a las familias de víctimas y heridos de los atentados en Barcelona y Cambrils. Y nuestra gratitud a los servicios de emergencia y a las fuerzas de seguridad, así como a todos los ciudadanos que han colaborado en el socorro a las víctimas de este atentado.

Rabia, dolor y pesar por este terrible atentado es lo que sentimos. Nuestra solidaridad con toda la ciudadanía de Barcelona que ha quedado impactada por este ataque a la libertad.

ATA, y así se lo pedimos a toso los autónomos, nos sumaremos a todas aquellos actos de pesar y condolencias que sean convocados como el minuto de silencio de mañana a las 12 del mediodía en todas las instituciones españolas.

La nuestra es una condena unánime y repulsa total a este atentado. Esperamos que la ciudad de Barcelona y su corazón vital y económico que son la Ramblas recupere pronto su día a día.

Queremos además reconocer y agradecer el servicio a la ciudadanía y socorro a las víctimas que han realizado comerciantes, hosteleros, taxistas y otros muchos autónomos, solidarizados con los afectados. Sois el corazón de unas ciudades golpeadas por la barbarie y la sinrazón que debe de nuevo latir con fuerza gracias a vuestro empuje y unidos con todos los ciudadanos de bien.

Clica para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

arriba