Noticias

ATA informará sobre las nuevas medidas con más jornadas en Córdoba

Rafael Amor, presidente de ATA Andalucía junto a Antonio Ruiz Cruz, presidente de la diputación de Córdoba

ATA Andalucía y la Diputación de Córdoba han firmado un convenio de colaboración para la realización de jornadas informativas y asesoramiento técnico dirigido a que los autónomos de la provincia de Córdoba.

El objetivo es dar a conocer las nuevas medidas que incluye la ley de reformas urgentes del trabajo autónomo. Aspectos tan importantes como las altas y las bajas efectivas la posibilidad de deducciones fiscales, la ampliación de la protección por maternidad y conciliación, el reconocimiento de la accidente in itinere, el acceso a la formación y la ampliación de la tarifa plana para emprender o reemprender son novedades que incluyen las nueve ley y que serán conocidas a través de un ciclo de jornadas por la provincia.

Destacar que durante el pasado año ATA y la Diputación de Córdoba colaboraron en el desarrollo de dos proyectos uno dirigido a mejorar las competencias digitales a través de un programa de formación y otro a facilitar el relevo generacional de negocios regidos por autónomos próximos a la jubilación y que permitieron que más de 90 negocios encontrarán un sucesor evitando el cierre del mismo.

Clica para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

arriba