Noticias

ATA Murcia se reúne con el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas

Más de 96.500 autónomos se beneficiarán de trámites más ágiles y ahorro de costes gracias a la administración electrónica. Tras la reunión entre Yolanda Paredes, presidenta de ATA Murcia y el  consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, se ha asegurado que desde la Consejería se está trabajando con los ayuntamientos de la Región para la implantación de la administración electrónica. Está en fase de adjudicación el concurso para implantar la administración electrónica en 22 municipios de menos de 20.000 habitantes.

La transformación que lleva a cabo la Administración regional con la implantación de la administración electrónica total beneficiará a más de 96.500 autónomos en la Región y permite que cualquier persona o empresa pueda acceder a los servicios a través de medios electrónicos las 24 horas del día, ahorrando desplazamientos, costes y papel”, según destacó hoy el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, durante la reunión que mantuvo con la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia (ATA), Yolanda Paredes.

Andrés Carrillo hizo referencia a la relevancia de los autónomos como motor económico de la Región, “ya que prácticamente uno de cada cinco afiliados a la Seguridad Social son autónomos y se relacionan constantemente con la Administración, tanto autonómica como local”.

Clica para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

arriba