Noticias

ATA Navarra y Banco Sabadell firman un acuerdo para facilitar la financiación a los autónomos

Pamplona, 19 de enero de 2018.- Banco Sabadell y la Asociación de Trabajadores Autónomos de Navarra, ATA Navarra, han firmado un acuerdo para mejorar las condiciones financieras con las que los autónomos puedan llevar a cabo su actividad. A través de este convenio, los socios de ATA Navarra, junto a sus familiares de primer grado se podrán beneficiar de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes,  destinados  a solucionar sus necesidades financieras.

La firma de dicho convenio ha tenido lugar esta mañana en Pamplona por parte del presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Navarra, Juan Carlos Equiza Larrea, y por Abraham Del Pozo Grijalba, director regional en Navarra de Banco Sabadell. ATA y Banco Sabadell reafirman así su compromiso con los profesionales autónomos de Navarra, ratificando el acuerdo firmado hace unos meses a nivel nacional, y ampliándolo al incluir condiciones preferentes para anticipar las ayudas y subvenciones que los autónomos socios de ATA vayan a recibir de los organismos oficiales.

Se trata, en definitiva, de una oferta global, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación, así como de servicios, destacando entre otros: la Cuenta Expansión Negocios PRO, que reembolsa a sus titulares el 10% de las cuotas de la asociación, y por supuesto está exenta de comisiones de administración y mantenimiento; el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas; la Póliza de Crédito Profesional que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos, sólo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto (no tiene comisión de utilización) y el Crédito Curso-Crédito Estudios/Master para formación del mismo profesional o de sus hijos. Asimismo incorpora condiciones preferentes en la remuneración de Depósitos.

Juan Carlos Equiza, presidente de ATA Navarra, ha señalado que “apoyar a los autónomos es apoyar el empleo y el desarrollo económico y social de nuestra región. Y Banco Sabadell con este acuerdo muestra una sensibilidad especial con un colectivo que es la vanguardia de la recuperación económica y del empleo. Uno de los mayores bancos españoles ofrece no sólo un importante abanico de productos a precios muy ventajosos para los socios de ATA Navarra, sino que es una oportunidad de ahorrar tiempo y dinero gracias a la atención especializada”.

Clica para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

arriba