Noticias

Antonio Vila, coordinador de Responsabilidad Social Corporativa

Madrid, 26 de septiembre de 2017. La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos ha nombrado a Antonio Vila coordinador de Responsabilidad Social Corporativa. La designación de Vila afianza la firme apuesta de ATA por la Responsabilidad Social Corporativa que no sólo aplica en su propia organización sino que promueve su implantación entre sus asociados.

El primer coordinador de Responsabilidad Social Corporativa de ATA, Antonio Vila es director nacional de Desarrollo Corporativo de la Fundación DKV Integralia, entidad sin ánimo de lucro creada por DKV Seguros que cuenta con más de 400 empleados con diversidad funcional en siete centros repartidos por todo el país. Además, Vila es director de las sucursales de DKV en Cádiz donde cuenta con más de 100.000 clientes donde la compañía destaca por encima de otras aseguradoras por sus múltiples acciones sociales, culturales y deportivas.

Asimismo, también es presidente y cofundador de la Fundación Universo Accesible, que promueve el proyecto Universo Santi, ubicado en la finca El Altillo en Jerez de la Frontera (Cádiz) y del que ATA forma parte de su Patronato. Universo Santi será el primer restaurante del mundo de alta cocina atendido al cien por cien por personas con discapacidad.

En ATA queremos reconocer así y dar la importancia que merece  “el emprendimiento como motor de inclusión en el empleo para personas con diversidad funcional, como del valor añadido que las personas con discapacidad aportan a los negocios de los autónomos”, ha aseguado Lorenzo Amor, presidente de ATA. “Animamos a todas las entidades y desde cualquier ámbito a seguir el ejemplo de apostar por los autónomos como elemento fundamental de fomento de la inserción laboral”.

¿Quién forma ATA?
Éste es nuestro organigrama: http://ata.es/organigrama/ 
Clica para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

arriba