ATA en medios

ATA, “preocupada” por que no se aprueben los Presupuestos Generales, necesarios para “seguir con la creación de empleo”

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha mostrado “preocupación” por que no se puedan aprobar este próximo viernes los Presupuestos Generales del Estado (PGE), necesarios para dar “estabilidad política y que España continúe en la agenda de la creación de empleo“.

De esta manera, en declaraciones a Europa Press, Amor llama al diálogo al PNV y al resto de las fuerzas políticas para que se pueda llegar a un acuerdo lo antes posible.

Los Presupuestos son necesarios para seguir con el incremento del crecimiento de la economía, cuentan con una la ley de autónomos que está a la vuelta, trae una rebaja fiscal para muchos ciudadanos y mejoras de la protección social como un aumento del permiso de paternidad“, ha explicado.

Así ha pedido al PNV que “cuanto antes llegue a un acuerdo con el Gobierno” para dar “estabilidad política y que España pueda seguir en la agenda de la creación de empleo”.

Por último, ha apuntado que “el problema catalán está encima de la mesa”, pero ha advertido de que, “para el 1 de enero, España debería tener unos presupuestos y si se prorrogan que sea por el menor tiempo posible“.

Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/noticia-ata-preocupada-no-aprueben-presupuestos-generales-necesarios-seguir-creacion-empleo-20170927123441.html

Clica para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

arriba