Noticias

ATA solicita a Puigdemont poner fecha de caducidad a este disparate

Madrid, 6 de octubre de 2017. Desde ATA solicitamos que el Gobierno de Carles Puigdemont pare  este  disparate, que ponga fecha de caducidad al proceso abierto unilateralmente y que se convoquen elecciones en Cataluña. “Se han generado unas expectativas que ahora para muchos se han convertido en frustraciones” ha asegurado Amor. “El problema de la fuga de empresas en Cataluña es un problema de toda la sociedad española y para nuestra economía que afecta, y mucho, a los autónomos”.

Desgraciadamente los autónomos están atónitos y preocupados por las consecuencias que traerán los acontecimientos de estos días”, ha añadido Lorenzo Amor, presidente de ATA. “Dentro de la pluralidad de opiniones y sensibilidades, se debe respetar el trabajo de los autónomos y que puedan seguir adelante con sus negocios, algo que no siempre se está permitiendo con este ambiente tan crispado”. Se está generando incertidumbre, perdida de inversores y cancelaciones turísticas. “La caída de la actividad y el consumo hace que lo que está sucediendo en Cataluña sea un activo tóxico no sólo para Cataluña sino que contagia a toda España”.

Cataluña, no hay que olvidarlo, es la comunidad autónoma con mayor número de autónomos en España, un total de 548.891 autónomos. En el último año se ha incrementado este registro de autónomos en Cataluña en 4.482 personas.

Clica para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

arriba