Buzón de Morosidad

Desde ATA sabemos el daño que hace la Morosidad a los autónomos. No cobrar unas facturas o cobrarlas demasiado tarde puede causar un gran perjuicio a la salud de su actividad. Por eso te animamos a ayudarnos a denunciar el tiempo de demora que debes esperar para cobrar tus facturas. Ya sea por parte de la Administración o de una empresa privada. Hay que exigir Tolerancia Cero con la Morosidad. 

ATA realiza informes sobre morosidad periódicamente y con tu denuncia, anónima siempre, podremos ser aun más incisivos. 

Tus datos serán completamente confidenciales.



Empresa PrivadaAdministración Pública


Con la cumplimentación del presente formulario, el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio Web y consiente expresamente que los datos recogidos sean incluidos en un fichero denominado SOCIOS inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es la Asociación perteneciente a la Comunidad Autónoma a la que pertenezca, detalladas en el apartado SEDES del presente sitio Web, y cuyas finalidades principales son el registro, seguimiento y control de cada uno de los socios de la asociación, su facturación y la correcta atención y gestión personalizada de aquellas necesidades que le surjan en torno a su condición de autónomo.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección Calle Alcalá, 3º planta, 28014 Madrid, o a través de correo electrónico a ata@ata.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

arriba