Formación

Los nuevos cambios introducidos en la formación por la legislación actual ha dado un papel preponderante a ATA para colaborar con la administración pública en la detección de las necesidades formativas, diseño y planificación de la oferta formativa lo que sin duda asegurará que los cursos que se oferten se ajustarán a las necesidades reales del colectivo y a las singularidades del mismo.

En el año 2015 se creó ATA FORMACIÓN, para poder seguir ofertando formación subvencionada ligada a los certificados de profesionalidad sin olvidar acuerdos estratégicos con universidades, entidades y consultoras que permitirán el acceso a titulaciones y máster a precios preferentes tanto para los socios como familiares. Ponte en contacto con nosotros en el 900 70 11 42.

La formación de los autónomos siempre ha sido una preocupación prioritaria en ATA entendiendo que no solo sirve para fomentar el autoempleo sino que es un instrumento útil de competitividad en un mercado laboral agresivo como el actual. Esta necesidad de ofrecer formación nace con la propia Asociación ya que los primeros cursos se remontan al año 1997 formando a los autónomos de entonces en temas tan novedosos como la prevención de riesgos laborales, la calidad y el medio ambiente.

arriba