Noticias

Jornada en Las Palmas de Gran Canaria “Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo y Bonus”

Mutua Balear, en su compromiso con el colectivo autónomo, ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria una Jornada de formación, información y diálogo sobre las medidas incluidas en el Proyecto de Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo que mejoran las condiciones de trabajo y de Seguridad Social.

La charla ha tenido lugar en el Salón de Actos de Canarias 7 y ha contado con la representación de importantes instituciones de las Islas.

La Jornada se ha iniciado con una ponencia a cargo de D. Francisco Capellán, Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, sobre los “Aspectos destacados de la futura Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo”

A continuación ha tenido lugar una dinámica mesa redonda dónde se ha abordado ampliamente este tema con los principales actores de la puesta en marcha de la futura  reforma.

Una mesa redonda, moderada por D. José María Ávila, abogado y asesor jurídico de Mutua Balear, compuesta por: D. Francisco Capellán, Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social; D. Ángel Treviño, Presidente de Jóvenes Empresarios del Atlántico; D. Juan Carlos Arricivita, representando a ATA en Canarias y D. José Miguel Herrera, Vicepresidente 2º del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura.

Por último, D. Wàlfrid Ivern, Director Gerente de Mutua Balear, ha realizado una ponencia sobre el “Bonus 2018”, dónde ha explicado las principales novedades del Real Decreto 231/2017 que lo regula y ha resuelto las diversas dudas de los asistentes a la jornada

Clica para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

arriba