Noticias

Juanma Moreno visita las instalaciones de ATA en Córdoba

Madrid, 1 de diciembre de 2017. El Presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado este viernes la sede de ATA en Córdoba. Allí, ha mantenido un encuentro con responsables de la organización en Andalucía y con el presidente nacional de ATA, Lorenzo Amor.

Durante la reunión, los responsables de ATA han valorado la nueva Ley de Emprendimiento y han mostrado las propuestas del colectivo de cara a año que viene, y han analizado la realidad de los autónomos en Andalucía, comunidad que cuenta con casi 515.000 autónomos, y sólo superada en número por Cataluña.

“Las enmiendas presentadas  por el PP-A incluyen las demandas que habíamos hecho llegar a todos los grupos parlamentarios y vienen a completar una ley que estaba vacía de contenido, por lo que esperamos que pueda haber consenso en torno a las mismas”, señala Lorenzo Amor, presidente nacional de ATA.

El Partido Popular de Andalucía ha puesto en valor la importancia del colectivo considerando que cada euro que se destine a los autónomos es dinero que genera empleo, riqueza y crecimiento.

Tras la reunión han hecho un recorrido por las instalaciones de la asociación.

Clica para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

arriba