Memoria económica

Nuestras cuentas

Desde su nacimiento en 1995, ATA, organización asociativa y sin ánimo de lucro, ha enfocado su trabajo diario en la defensa de los derechos e intereses profesionales, económicos y sociales de los autónomos, así como el fortalecimiento de su sentimiento colectivo, independientemente del sector al que pertenezcan o localización geográfica en que desarrollen su actividad profesional. Igualmente, desde entonces y hasta hoy, continua proclamando en todos los foros y mesas de debate que el trabajo por cuenta propia es, el sector con más potencial de crecimiento y de generación de empleo, por ello es fundamental que se le dé y reconozca su sitio en todos los espacios de interlocución y se orienten políticas y recursos suficientes hacia este sector que realmente posee el potencial del que nuestra región está tan necesitada: empleo y crecimiento económico.

Y todo desde la mayor transparencia en nuestras actuaciones. ATA se rige por lo dispuesto en la Constitución Española; por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación; la Ley 19/1997, de 1 de abril, sobre regulación del derecho de asociación sindical y el Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977; por la Ley 20/2007, de 11 de julio.

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia, ponemos a disposición de nuestros socios y de los autónomos en general el documento sobre las cuentas ATA, subvenciones recibidas y otros aspectos de transparencia.

Cuentas 2016

Memoria económica

Memoria de subvenciones

Memoria ATA

Cuentas 2015

Cuentas 2014

arriba