Noticias

Atarvez se integra en la Federación de Autónomos (ATA) para unir esfuerzos

PRENSA. Integración de Atarvez en ATA. Publicado el 4 de octubre de 2016.

La Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de Zaragoza (Atarvez) se ha integrado desde hoy en la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) con el objetivo de unir esfuerzos y defender de forma conjunta a los trabajadores autónomos del sector.

Los presidentes de ATA, Lorenzo Amor, ATA Aragón, Mayte Mazuelas, y de Atarvez, Armando Royo, han sido los firmantes en Zaragoza del acuerdo de integración así como en la Federación de Autónomos.

El presidente de Atarvez ha destacado que la integración se ha producido porque ATA "encarna los valores en los que se fundamenta nuestra asociación y solo se nutre de las cuotas que abonan sus asociados".

Royo ha recordado que representan a casi 400 talleres de la provincia de Zaragoza, en los que se encuadran tanto establecimientos multimarca como concesionarios, de los que "el 100 por cien son autónomos" en una actividad reglada a la que se le exige "un alto cumplimiento de las normas".

También ha subrayado que desde el comienzo de la crisis en 2008 en la ciudad de Zaragoza y su provincia han cerrado más de un centenar de talleres tanto por "la competencia desleal" como por las compañías aseguradoras.

 

Texto completo.

Galería de imágenes