Noticias

ATA firma un convenio con CEPSA para ofrecer un mejor servicio a los socios

Condiciones ventajosas con ahorros importantes en carburantes

La compañía española CEPSA y la plataforma de servicios para los socios de ATA, ATA Servicios, han rubricado esta mañana un convenio por el cual la petrolera ofrecerá condiciones preferentes a los socios de ATA, con descuentos en carburantes que superarán los 8 céntimos/litro.

En la firma participó el presidente de ATA Servicios, Daniel Muñoz, junto con el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, Lorenzo Amor y por parte de CEPSA su director comercial de flotas, Julián Iglesias.

Mediante la firma del convenio, ATA a través de su plataforma de servicio al socio, ofrecerá un mejor servicios a sus más 180.000 asociados, con descuentos que en la mayoría de los casos superan los 8 céntimos/litro cada vez que reposten en una de las más de 1.700 estaciones de servicio de la petrolera repartidas en la Península Ibérica, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, gracias a la tarjeta CEPSA STAR DIRECT, tarjeta gratuita (no de crédito) que no necesita garantía ni aval. Se presenta al pagar y acumula todos los repostajes del mes para que a primeros del siguiente se realice un abono en la cuenta corriente designada con el descuento aplicado finalmente.

En un momento como el actual en el que los precios de los carburantes están empezando una senda alcista, cualquier medida que permita reducir los costes de la actividad es siempre positivo, especialmente para colectivos como los transportistas o agentes comerciales, que tienen el vehículo como herramienta de trabajo”, señala Lorenzo Amor, presidente de ATA.

Se adjunta FOTO de la firma

Pie de foto: (De Izq. a dcha.: Daniel Muñoz(ATA), Julián Iglesias (CEPSA), Lorenzo Amor (ATA), Antonio Jurado(CEPSA))

 

Galería de imágenes