Mensaje de error

  • Warning: include_once(): Unable to allocate memory for pool. in drupal_settings_initialize() (line 712 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in _drupal_bootstrap_page_cache() (line 2306 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in _drupal_bootstrap_database() (line 2396 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in _drupal_bootstrap_variables() (line 2413 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in Database::openConnection() (line 1685 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/database/database.inc).

Noticias

ATA Galicia considera un acierto la ampliación de la tarifa plana a 18 meses

Desde que se puso en marcha la tarifa plana, casi 60.000 autónomos gallegos se han beneficiado de ella

La Coruña, 9 de febrero de 2017. ATA celebra que la Xunta vaya a ampliar la tarifa plana de 50 euros para los autónomos en 12 meses más. Así los autónomos gallegos pagarán sólo 50 euros de Seguridad Social durante los primeros 18 meses de actividad, triplicando el tiempo de tarifa plana nacional. Esta medida tendrá prioridad para los menores de 30 años. “Desde ATA consideramos un acierto la ampliación de la tarifa plana hasta los 18 meses, aunque hay que tener en cuenta que emprender no tiene edad, y es prioritario para todos los autónomos”, asegura Rafael Granados, presidente de ATA Galicia. Desde que se puso en marcha la tarifa plana, casi 60.000 autónomos gallegos se han beneficiado de ella.

La Estrategia autónomo 2020 contará con una aportación total de 160 millones de euros -40 millones por año-, para apoyar a más de 10.000 trabajadores en cada ejercicio presupuestario. “Un incremento del 45% de los recursos que se destinan a incentivar la actividad económica es una buena noticia tanto para aquellos que desean iniciar una actividad como para los que ya llevan años como autónomos y que ahora tenemos que mejorar aun más en la Mesas de Trabajo Autónomo”, añade Granados. “Así como apoyar la continuidad de negocios, con el Programa de relevo generacional que la Xunta ha puesto en marcha”.

Otras medidas que contempla esta estrategia es la creación de la Oficina del Autónomo que se convertirá en un espacio de asesoramiento y consulta de acceso telemático, donde los autónomos podrán consultar toda la información sobre ayudas y procedimientos administrativos. “ATA Galicia considera muy acertadas estas medidas y pone a disposición de la Xunta, como hasta ahora, todo su esfuerzo para seguir mejorando la situación de los 214.217 autónomos gallegos”.

Galería de imágenes