Noticias

ATA representa a los autónomos de ASRA, ATAD y ATAPAN

ATA representa a 650 autónomos dependientes que trabajan para Bakery Donuts Iberia.

Madrid, 6 de abril de 2017. ASRA, ATAPAN y ATAD ha ratificado en la reunión mantenida con el presidente nacional de ATA, Lorenzo Amor, su compromiso con ATA. “Desde la Federación seguiremos defendiendo los intereses de los autónomos que antes trabajaban para Panrico y que ahora lo hacen para la nueva Bakery Donuts Iberia”, ha señalado el presidente de ATA. “Juntos y más convencidos que nunca de hacerlo como una sola entidad vamos a luchar por nuestros derechos y por nuestro trabajo ante la nueva etapa de la antigua Panrico y la futura integración de Bakery Donuts Ibéria en Bimbo”. 

ATA representará así a los 650 autónomos económicamente dependientes (TRADE) de Cataluña, Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Baleares y Murcia que conforman ASRA, ATAPAN y ATAD como único interlocutor válido ante la empresa y ante las instituciones.

“Exigiremos la presencia de ATA en las mesas de negociación que estudiarán la fusión de Bakery Donuts Iberia con Bimbo”, ha añadido Amor. Desde ATA queremos recordar que los autónomos de Bakery Donuts Iberia siguen cotizando en el sistema de módulos, siguen con los acuerdos interprofesionales establecidos y que sólo ATA es el representante de los autónomos en las mesas de diálogo.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ya tras conocer la posible adquisición de Panrico, propietaria de marcas como Donuts, La Bella Easo o Bollycao, por el grupo empresarial de Bimbo en junio el año pasado se puso a disposición de los nuevos gestores para trabajar conjuntamente por impulsar el desarrollo de la compañía. Propuesta que ahora quiere reiterar, si cabe con más urgencia.

Galería de imágenes