Mensaje de error

  • Warning: include_once(): Unable to allocate memory for pool. in drupal_settings_initialize() (line 712 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in _drupal_bootstrap_page_cache() (line 2306 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in _drupal_bootstrap_database() (line 2396 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in _drupal_bootstrap_variables() (line 2413 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in Database::openConnection() (line 1685 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/database/database.inc).

Noticias

Hasta 10 céntimos de descuento en combustible con ATA y Solred

El Autogás también cuenta con un descuento especial de 3 céntimos el litro.

Madrid, 9 de marzo de 2017. La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos- ATA, ha renovado y ampliado su convenio con Repsol por el que los autónomos se beneficiarán de todas las ventajas de la tarjeta SOLRED, sin coste alguno, y con descuentos añadidos. La tarjeta dispone del mejor instrumento para controlar de forma exhaustiva, y tanto con carácter global como particular (al nivel que desee), los gastos de carburantes de sus vehículos.

En el día a día y en virtud de este convenio los autónomos socios de ATA que soliciten la tarjeta Solred podrán acceder a un descuento de hasta 10 céntimos el litro de combustible (diesel Premium). El Autogás, siempre pensando en el futuro del transporte de los autónomos, también cuenta con un descuento especial de 3 céntimos el litro en cualquiera de las Estaciones de Servicio de la Red de Estaciones de Servicio REPSOL YPF y no exige un mínimo de consumo ni en el servicio diario ni en el cómputo mensual.

Los socios de ATA pueden solicitar adherirse al convenio firmado que les da toda la red de las marcas REPSOL, CAMPSA Y PETRONOR, asegurando de esta forma una cobertura total y facilitando al conductor del vehículo la tranquilidad de saber que podrá repostar en la red más moderna y más extensa de nuestro país.

Para el presidente de ATA, Lorenzo Amor, este acuerdo “es muy importante porque la movilidad de los autónomos es uno de sus mayores gastos y preocupaciones. Y no sólo de los 196.100 autónomos en España que se dedican al transporte sino para todos, para casi 3.200.000 trabajadores por cuenta propia que en España realizan una actividad profesional”.

SOLRED es admitida como medio de pago en todos los peajes de autopista de España y pone a su disposición el mejor equipo de profesionales a nivel europeo, dispuestos a solucionar cualquier percance a través del Servicio de Asistencia 24 H y de la amplísima Red Nacional de Talleres Oficiales adheridos al Grupo Repsol y especialmente seleccionados por su calidad y buen servicio.

A la firma que han sellado Daniel Muñoz, director de ATA Servicios, y Carmen Muñoz Pérez, consejera delega de Solred, ha asistido Lorenzo Amor, presidente de ATA y Soraya Mayo, secretaria general de la Federación.

Galería de imágenes