Noticias

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella se integra en ATA

APYMEM cuenta con más de 250 socios

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (APYMEM) ha firmado un convenio de integración en la de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA). En la firma de dicho convenio han estado presentes Lorenzo Amor, presidente de ATA y por parte APYMEM su presidente, Enrique Guerrero.

En el acto, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Marbella, los representantes de ambas organizaciones analizaron los principales problemas a los que se enfrentan los profesionales marbellíes a la hora de llevar a cabo su día a día.

APYMEM es una organización empresarial marbellí que cuenta con más de 250 socios y que tiene como fines la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo de Marbella.

En el marco de este acuerdo, ambas organizaciones desarrollarán actividades de forma conjunta que contribuyan al desarrollo de las actividades económicas de los profesionales integrados, y por su parte, ATA representará y defenderá los derechos de la nueva asociación integrada de ante las instituciones públicas y privadas.

Los responsables de ambas organizaciones han rubricado la consecución del acuerdo y mostrado su total disposición a colaborar para llevar a buen puerto una unión que ahora comienza y que esperan será muy beneficiosa.

 

 

Galería de imágenes