Mensaje de error

  • Warning: include_once(): Unable to allocate memory for pool. in drupal_settings_initialize() (line 712 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in _drupal_bootstrap_page_cache() (line 2306 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in _drupal_bootstrap_database() (line 2396 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in _drupal_bootstrap_variables() (line 2413 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in Database::openConnection() (line 1685 of /var/www/vhost/ata.es/home/html/includes/database/database.inc).

Noticias

Una inflación al 3% supone una importante losa para los autónomos

Los autónomos soportan directamente el aumento de los costes, lo que conlleva una importante pérdida de poder adquisitivo y competitividad es sus negocios

Madrid, 14 de marzo de 2017. El IPC mantuvo su tasa interanual en el 3%, al bajar un 0,4% en febrero con respecto al mes anterior, confirmando así el indicador adelantado, según ha publicado esta mañana el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La bajada del Índice de Precios al Consumo durante el mes de febrero vino como consecuencia del abaratamiento del precio de la electricidad, que se abarató más de un 19% durante la primera quincena del mes de febrero con respecto al mismo periodo de enero.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, considera una inflación en el 3% es elevada y representa una importante losa para los autónomos.

Tal y como ya hemos dicho, hay que recordar que a pesar de la bajada de los precios en  febrero, el incremento de costes que se está produciendo en los últimos meses no se refleja en los precios finales de los productos y servicios de los autónomos, lo que lastra su economía. Es decir, los autónomos soportan directamente este elevado aumento de los costes, lo que conlleva una importante pérdida de poder adquisitivo y competitividad es sus negocios”, señala Lorenzo Amor, presidente de ATA.

 

Galería de imágenes