Noticias

Abierto el plazo de solicitud de los talleres y jornadas gratuitos de teleformación de ATA y la Diputación de Málaga

Málaga, 3 de septiembre de 2020. Los talleres, jornadas y tutorización del Proyecto: “Difusión y promoción del trabajo autónomo en la provincia de Málaga” (anualidad 2019-2020) que realiza la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos ATA, financiados por la Diputación de Málaga, ya tienen fecha. La Federación y la Diputación de Málaga han realizado un esfuerzo importante para readaptar los cursos que en un principio se habían anunciado como presenciales y se van a realizar de manera telemática por lo que se han ampliado las oportunidades y variado los horarios en los que se pueden realizar para que todos los autónomos que así lo deseen puedan acceder a la formación. Y, por supuesto, de manera gratuita.

El proyecto persigue la realización de actividades destinadas a capacitar a emprendedores/as y autónomos/as de la provincia de Málaga, que pretendan iniciar su actividad, así como aquellos/as que ya la han iniciado, mediante Talleres formativos, Jornadas y Tutorización y análisis para la elaboración de planes de viabilidad, apoyando a las personas emprendedoras en el inicio de su actividad. Dicho proyecto está financiado por la Diputación de Málaga, y surge de un convenio entre ambas entidades, que tiene su base en la subvención concedida a la Federación ATA, aprobado por el Pleno de la Corporación Provincial. La Diputación de Málaga, a través del Servicio de Empleo, integrado en la Delegación de Empleo y Formación, tiene entre sus objetivos el apoyo al emprendimiento, constando la difusión y promoción del trabajo autónomo, en la provincia de Málaga. Los autónomos pueden solicitar cuantos cursos como deseen

La oferta formativa comienza el 9 de septiembre y ya se puede solicitar. Los horarios se pueden encontrar aquí y se resume en:

  • Taller formativo TF1 “Elaboración y/o actualización de un plan de empresa”. 4 ediciones del mismo taller: 15 horas de taller, siendo: 2 horas de formación on-line (ver cuadro a continuación para conocer las posibilidades de horario TF1), 8 horas on-line a través de una plataforma propia y de manera individualizada y 5 telefónicas para resolver todas las dudas. Se recibe diploma al acabar el taller.
  • Taller formativo TF2 “Crea tu propia tienda on-line. Crea tu Ecommerce desde cero”. 4 ediciones del mismo taller: 15 horas en total de taller, siendo: 2 horas de formación on-line (ver cuadro a continuación para conocer las posibilidades de horario TF2), 8 horas on-line a través de una plataforma propia y de manera individualizada y 5 telefónicas para resolver todas las dudas. Se recibe diploma al acabar el taller.
  • Jornadas: “Nueva normativa para el trabajador autónomo”. 8 ediciones. Cada una 3 horas on-line de las que las dos primeras son formación y la última resolución de dudas.
  • Tutorización y validación de la viabilidad de Planes de Empresa.

Las personas interesadas pueden contactar en el teléfono 900 101 816 o en el correo-e ata@ata.es.  El plazo para las solicitudes ya está abierto.

Las más populares

arriba