Noticias

Accede a becas del 60% del coste de un Master con ATA Murcia y ENAE

Miguel López González de León, director general de ENAE Business School, y Francisco Casado, coordinador general de ATAMurcia, firmaron un acuerdo de colaboración, enmarcado dentro del convenio que se está desarrollando entre la Consejería de Empresa, Investigación y Universidades y la Fundación Universidad Empresa, a la que pertenece ENAE, para el fomento de la especialización profesional de profesionales autónomos.

Miguel López, director general de ENAE destaca: «En ENAE, desde hace 30 años y ahora, especialmente tras la crisis que vivimos provocada por la covid-19, creemos en la necesidad de contribuir al desarrollo de la profesionalización y la digitalización de los autónomos de la Región. Consideramos imprescindible poder ayudar a este sector que lucha diariamente y se ha visto altamente perjudicado»

«Por lo tanto», prosigue López, «es el momento de invertir en becas que permitan la recuperación de las actividades a través de una formación empresarial apropiada. Para ello estamos trabajando en un gran acuerdo de colaboración entre la Consejería de Empresa, Investigación y Universidades mediante el cual ofrecer becas especiales para los autónomos. Con ello, podrán que acceder a toda la formación máster de ENAE abonando tan sólo el 40% del importe del máster que elijan».

Según Palabras de Francisco Casado, de ATA Murcia: «Consideramos fundamentales las ayudas a la formación para la profesionalización de los autónomos. Por este motivo apoyamos firmemente este futuro convenio con becas del 60% para nuestro colectivo que tanto sufre actualmente».

«El nuevo convenio con ENAE nos va a permitir ofrecer a todos nuestros asociados el acceso, bajo unas condiciones claramente ventajosas, a toda la línea formativa de la escuela, que ofrece masters de gran interés para todo tipo de empresario autónomo interesado en llevar a cabo una labor de gestión empresarial de éxito y basada en la últimas tendencias y tecnologías».

ENAE Business School estrena este nuevo curso académico un nuevo modelo formativo ‘360 learning’, más flexible y que combina formación presencial con clases virtuales en vivo a través del Campus Virtual.

Las más populares

arriba