Noticias

ATA Cantabria y Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración

El acuerdo ha sido firmado por la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Cantabria, Ana Cabrero y por Fernando Rioja, director regional de Cantabria.

Santander, 8 de mayo de 2017. ATA Cantabria y Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración con el que se pone a disposición de todos los asociados un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.

Por su parte, la Asociación de Trabajadores Autónomos de Cantabria aumenta la oferta para que los asociados puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming, tpv y comercio electrónico, etc.

Destacan, entre otros: la Cuenta Expansión PRO,  para la domiciliación de la nómina, sin comisión de administración y mantenimiento, tarjeta de débito y crédito gratuita, ingreso de cheques sin comisiones, con la devolución todos los meses del 1% de los recibos domiciliados (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet). Anualmente abonará también el 10% de la cuota de la Asociación en ella domiciliada con un máximo de 50 euros anuales por cuenta para el 2017 o  para  autónomos, profesionales y pequeñas empresas la  Cuenta Expansión Negocios PLUS PRO, remunerada para saldos superiores a 6.000 euros, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, ni por el servicio Kelvin Retail y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

El acuerdo ha sido firmado por la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Cantabria, Ana Cabrero y por Fernando Rioja, director regional de Cantabria.

Las más populares

arriba