Noticias

ATA demanda a los responsables políticos dialogo, estabilidad y moderación

Madrid, 11 de noviembre de 2019. La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ATA quiere felicitar al PSOE y a Pedro Sánchez por su victoria electoral.

Los españoles han votado y reflejado un escenario aún más complicado para la estabilidad del país. Entendemos que hay fórmulas para buscar acuerdos y demandamos a los responsables políticos dialogo, estabilidad y moderación

Los próximos días pasan por un acuerdo de fuerzas moderadas y constitucionalistas que den la estabilidad necesaria y por la responsabilidad de buscar un gran acuerdo que pueda lograrla para afrontar los grandes retos a los que se enfrenta la sociedad y la economía española.

Si era ‘de responsabilidad’ para el país la abstención del PSOE que facilitaba un gobierno del PP en 2016, también es de responsabilidad una abstención del PP ahora que facilite un gobierno del PSOE. Pensar lo contrario, es no ser precisamente responsable”, asegura Lorenzo Amor, presidente de ATA.

Es momento de dialogar, consensuar y abandonar posturas maximalistas, por el bien de España y sus ciudadanos.

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ATA, como organización más representativa de los autónomos, seguirá en  su compromiso firme como interlocutor del futuro Gobierno, tal y como lo hemos estado siempre con todos los ejecutivos,  independientemente de sus signos políticos. “Cuando se conforme Gobierno estaremos a su disposición para trabajar por los autónomos, el empleo y el crecimiento económico”, apunta Lorenzo Amor.

Las más populares

arriba