Noticias

ATA felicita al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Madrid, 1 de junio de 2018.- Desde la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ATA queremos felicitar a quien hoy ha sido designado como presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y al partido que dirige, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

ATA se pone a su disposición para en base a un diálogo constructivo, coherente y un trabajo constante avanzar y alcanzar nuevos derechos para los autónomos y para que sigan siendo palanca del crecimiento y de la creación de empleo.

Son muchas las metas pendientes, así como como las reformas e iniciativas parlamentarias que están aún vivas en el Congreso y que esperamos se puedan impulsar en este nuevo tiempo que abre en la política española.

Desde una sincera colaboración y en la obligación que tenemos como organización que representa a los autónomos esperamos y confiamos en ese diálogo constructivo y que los autónomos sigan siendo un pilar fundamental en la hoja de ruta de Pedro Sánchez y en la agenda del nuevo Gobierno de España.

 

 

Las más populares

arriba