Noticias

ATA Madrid y CEIM suman fuerzas

Madrid, 17 de septiembre de 2019. El presidente de CEIM, Miguel Garrido y la presidenta de ATA Madrid, Elena Melgar han firmado hoy el acuerdo de integración por el que la Asociación de Trabajadores Autónomos de Madrid se integra en la Confederación Empresarial de Madrid y acuerdan unir esfuerzos en favor de los pequeños empresarios y autónomos de la comunidad. Junto a ellos, el presidente nacional de ATA, Lorenzo Amor, ha querido señalar la importancia de este acuerdo. “Sumamos para multiplicar”, ha señalado.

“Los empresarios somos autónomos y sentimos que debemos apoyarnos en un mismo pilar, independientemente del tamaño de la empresa. Juntos somos más, eso es evidente, pero lo importante es que somos más fuertes. Es imprescindible esta unión que refuerza la voluntad de todos de luchar por nuestros derechos y conseguir que se eliminen las trabas que dificultan el día a día”, ha recalcado tras la firma Lorenzo Amor. “Es un día histórico en el que el protagonista es el consenso”, ha añadido.

Por su parte, Miguel Garrido, presidente de CEIM, ha corroborado la importancia de este día: “La integración de ATA en CEIM supone un paso más para esta Confederación. Los autónomos son una parte muy importante del tejido empresarial español y madrileño y con esta unión podremos trabajar conjuntamente para afrontar los retos y objetivos comunes de presente y futuro, y seguir contribuyendo a la creación de empleo, al crecimiento de nuestra economía y, en definitiva, a la sostenibilidad del sistema del bienestar”. Con este acuerdo empresarios, autónomos y emprendedores a los que hay que apoyar porque son el futuro cobran protagonismo dentro de CEIM. “En un momento de dispersión e incluso de intentos de división de la sociedad, en un momento de cambios y de espera, que ahora el tejido productivo se una es un ejemplo que se debería de trasladar a gran parte de la sociedad”, ha señalado Elena Melgar, presidenta regional de ATA.

Las más populares

arriba