Noticias

ATA, nuevo integrante del Programa Embajadores de Córdoba

  • A través de la firma de un acuerdo de colaboración entre el Palacio de Congresos y la institución, esta entra a formar parte del programa dinamizado por el espacio de la calle Torrijos

Córdoba, 24 de junio de 2020. El Palacio de Congresos de Córdoba y la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos – ATA, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual esta pasa a formar parte del Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos, como patrono y parte esencial de este.

Este acuerdo se alcanza entre el Palacio, como organización dinamizadora y catalizadora del ámbito económico, social y cultural de la capital y su provincia, con una presencia destacada en el sector turístico a nivel nacional e internacional; y ATA, como entidad comprometida con el desarrollo económico y social de Córdoba y provincia.

Así, ambas partes establecen las bases de una alianza estratégica mediante este convenio, que supondrá el punto de partida la organización más representativa de autónomos en España y que tiene su sede en Córdoba como patrona del Programa Embajadores de Córdoba, siendo conscientes de la trascendencia futura que supondrá esta colaboración y que sin duda impactará de forma directa y positiva en el ámbito de actuación de ambas entidades y de la ciudad de Córdoba.

ATA siempre será embajadora de la ciudad donde nació y desde donde comenzaron a defenderse los derechos de los autónomos. En momentos tan complicados como los que vivimos apoyar al tejido empresarial y a entidades como el Palacio de Congresos que tanta actividad trae y crea a la ciudad es fundamental. Si queremos volver a esa normalidad que tanto esperamos y que tan duramente se nos ha sido arrebatada por una pandemia tendremos que hacerlo con responsabilidad, con seguridad y con mucho esfuerzo”, ha asegurado Lorenzo Amor, presidente de ATA. “Celebramos nuestros últimos premios en el entorno privilegiado del Palacio de Congresos de Córdoba y sabemos que volveremos”.

Lorenzo Amor, presidente de ATA y Juan Salado, director del Palacio de Congresos de Córdoba.

Las más populares

arriba