Noticias

ATA ofrece diálogo a la nueva ministra de Trabajo, Magdalena Valerio

Madrid, 6 de junio de 2018.- Desde la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ATA queremos felicitar a quien hoy ha sido designado como nueva ministra de Trabajo, Magdalena Valerio.

ATA se pone a su disposición para en base a un diálogo constructivo, coherente y un trabajo constante avanzar y alcanzar nuevos derechos para los autónomos y para que sigan siendo palanca del crecimiento y de la creación de empleo. Esperamos que obtenga grande éxitos en su labor ya que ese éxito será bueno para el empleo y para quienes son su motor: los autónomos.

Son muchas las metas pendientes, así como como las reformas e iniciativas parlamentarias que esperamos se puedan impulsar en este nuevo tiempo que abre en la política española.

Los autónomos debemos estar en el centro de las agendas de los nuevos ministros, especialmente en las medidas y propuestas de la ministra de Trabajo por lo que le ofrecemos toda nuestra disponibilidad y colaboración. En la obligación que tenemos como organización que representa a los autónomos esperamos y confiamos en ese diálogo constructivo y que los autónomos sigan siendo un pilar fundamental en la hoja de ruta de magdalena Valerio y en la agenda del nuevo ministerio.

 

 

Las más populares

arriba