Noticias

ATA reactiva su organización ATA Cataluña

Madrid a 20 de mayo de 2019. Tras la ruptura del acuerdo de representatividad que la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA mantenía con la patronal de la pequeña y mediana empresa catalana Pimec, ATA  ha decidido reactivar su organización en Cataluña, ATA CATALUÑA ante la necesidad de dar respuesta a representación del colectivo en una comunidad tan importante como Cataluña, compuesta por más de 550.000 autónomos.

ATA Cataluña cuenta con más de 4.000 autónomos de cuota que estaban asociados a la Federación ATA y no a Pimec, así como a diferentes organizaciones en Cataluña que a su vez están integradas en la Federación.  

ATA mantendrá sede en las cuatro provincias catalanas así como la implantación y la estructura organizativa y técnica necesaria para dar respuesta no sólo a los socios de ATA sino al conjunto de autónomos catalanes. En los próximos días ATA Cataluña solicitará su incorporación a la patronal catalana Foment.

Se abre una nueva etapa donde ATA va a seguir comprometida con los autónomos catalanes y donde con toda seguridad trabajará codo con codo con la patronal  Foment del Treball con el único objetivo de dar respuesta a las necesidades de los autónomos de Cataluña y seguir manteniendo una estructura fuerte como organización más representativa en el ámbito nacional”, señala Lorenzo Amor, presidente nacional de ATA.

La Junta directiva de ATA Cataluña está compuesta por:

Las más populares

arriba