Noticias

ATA se renueva: nueva imagen corporativa y nueva web

Lorenzo Amor, presidente de ATA junto a Rafael Amor (izq) presidente de ATA Andalucía y el gerente de Dobuss (derecha)

Madrid, 4 de septiembre de 2017. Estar informados, y no de cualquier manera, es una preocupación de los autónomos. Cada día deben enfrentarse a muchas novedades, cambios legislativos, publicaciones de ayudas de las que no siempre son conscientes, etc y sin embargo es una información que no se suele encontrar en un mismo lugar. Por eso ATA renueva su web. Queremos ser un instrumento de comunicación directa con todos los autónomos, dinámica, responsable y fácil de manejar. Y por supuesto completa.

Nuestra nueva web, que mantiene su dominio en www.ata.es se pone en marcha el 4 de septiembre y su cambio y desarrollo lo ha llevado a cabo la empresa cordobesa Dobuss. Desde ATA sabemos lo importante que es apoyar a las pequeñas empresas de nuestras localidades y hemos querido apostar por una empresa cuya sede tiene su sede en el mismo lugar donde ATA nació hace 22 años.

También se ha modificado el logo e imagen corporativa. A partir de ahora todas las sedes de ATA y ATA’s regionales tendrán un único logo bajo el que se podrán sentir representadas. Hemos querido mantener nuestros colores corporativos (verde y blanco) pero simplificar el trazo y unificar a todos los autónomos, independientemente de su región, bajo unas mismas siglas. Autónomos somos todos, y todos tenemos los mismos objetivos: sacar adelante nuestro negocio. El logo además tiene la particularidad que aprovecha su vocal acentuada para simular un botón de encendido. ATA siempre estará para defender a los autónomos y a su disposición y a través de las redes sociales y nuestra web, es una disponibilidad 24 horas. Siempre encendidos.

Los autónomos son nuestra preocupación y aquellos a los que queremos defender de la mejor manera. Ponemos por eso todas las herramientas a su servicio. Modernas, directas y sencillas. Luchamos para eliminar trabas a los autónomos y no podíamos ser una más por lo que hemos hecho un gran esfuerzo en clarificar nuestra información y el acceso a todo lo que puede necesitar un autónomo. Desde todos los medios disponibles, ATA, siempre estará para ellos”, ha asegurado Lorenzo Amor, presidente de ATA.

 

Las más populares

arriba