Noticias

ATA y AEEN colaboran en la formación de los autónomos

Madrid, 18 de septiembre de 2019. Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA y Antonio Alonso, presidente de Asociación Española de Escuelas de Negocios han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de unir esfuerzos en favor de los autónomos y de su formación para seguir avanzando en sus negocios y ganar en competitividad. ATA y AEEN con este convenio colaboran en la formación de los autónomos.

AEEN se pone a disposición de ATA para trabajar juntos, y en la de conocer las necesidades reales que tienen los autónomos para formarse y mejorar su actividad profesional. En nuestras organizaciones sabemos que nunca se termina de aprender”, ha asegurado Antonio Alonso, presidente de AEEN.

Por su parte, Lorenzo Amor, presidente de ATA,ha corroborado la importancia de este convenio ya que “debemos sumar esfuerzos y establecer esferas de colaboración ya que los autónomos también necesitan ser líderes formados profesionalmente en las distintas áreas y añadir valor así a sus negocios.  Los Máster Profesionales que imparten las Escuelas Privadas de Negocios, enfocados a la especialización y al desarrollo de capacidades son muy demandas por los profesionales autónomos para poder afrontar, con éxito, los retos actuales” “Con este convenio ayudaremos a nuestros socios a ganar en competitividad y destrezas en un mundo constantemente cambiante y con cada vez más exigencia de una formación multidisciplinar”.

Las empresas valoran muy positivamente esta formación especializada que adquieren los alumnos, principalmente por el nivel del profesorado, expertos de prestigio en su sector y ámbito laboral, que aportan en las clases sus conocimientos y su experiencia diaria y real por lo que creemos que será de alto interés también para los autónomos”, ha añadido Alonso.

Las más populares

arriba