Noticias

ATA y AMES unen esfuerzos en Málaga

Málaga, 26 de abril de 2019.- La Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad, AMES ha firmado un convenio de integración en la Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía, ATA Andalucía. En la firma de dicho convenio estuvieron presentes Rafael Amor, presidente de ATA Andalucía y Federico Sánchez Camacho en su calidad de presidente ejecutivo de AMES.

AMES es una asociación de epresas de seguridad, que desarrollan sus actividades de vigilancia, centrales de alarma, instalaciones, formación, etc. AMES centra su actuación en la defensa de sus asociados que a partir de este momento cuentan con el apoyo y asesoramiento de ATA en todos los aspectos que puedan necesitar. “Nuestra integración en ATA Andalucía debe servir para unir esfuerzos y dar aún más fuerza a ambas asociaciones”, ha asegurado tras la firma el presidente de AMES, Federico Sánchez.

AMES se constituyo en el año 1993 con el objeto de ejercer la representación del sector e impulsar cuantas iniciativas y acciones se consideren necesarias en defensa de sus asociados, en pro del sector en general y en la mejora de la seguridad del conjunto de la sociedad malagueña.

En el acto los representantes de ambas organizaciones analizaron los principales problemas a los que se enfrentan los profesionales de la seguridad en la provincia de Málaga y en toda Andalucía a la hora de llevar a cabo su día a día.

En el marco de este acuerdo, dichas organizaciones promoverán acciones de forma conjunta que contribuyan al desarrollo de las actividades de los miembros de AMES, y por su parte, ATA representará y defenderá los derechos de ambas entidades ante las instituciones públicas y privadas.     

Rafael Amor, presidente de ATA Andalucía, se ha mostrado muy satisfecho con esta unión que entiende reforzará a la organización y continúa sumando esfuerzos y compromisos con los autónomos. Los responsables de ambas organizaciones han rubricado la consecución del acuerdo y mostrado su total disposición a colaborar y preparar un protocolo de actuaciones para llevar a buen puerto una unión que ahora comienza y que esperan será muy beneficiosa.

En palabras de Rafael Amor, presidente de ATA Andalucía, “la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad a partir de ahora tendrán también el soporte y apoyo de ATA. Nuestro compromiso con AMES es trabajar por mejorar la situación profesional de todos los autónomos del sector, pequeñas y medianas empresas con necesidades muy particulares y a las que el resto de autónomos confían sus negocios”.

Las más populares

arriba