Noticias

ATA y el Colegio de Gestores Administrativos de Alicante unen sus fuerzas en favor de los autónomos

Alicante, 28 de junio de 2018.- La presidenta del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Alicante, María Teresa Vila, junto con el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, y el presidente de ATA Comunidad Valenciana, Rafael Pardo, han firmado esta mañana en la sede del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Alicante un convenio de colaboración para promover acciones conjuntas en favor de los autónomos.

Los gestores administrativos son profesionales muy cercanos a todos los autónomos por la labor diaria que realizan en su papel de facilitadores reconocidos e intermediadores cualificados ante la Administración. En Alicante, a partir de ahora cuentan con el compromiso y el apoyo por parte de ATA de fomentar el desarrollo de iniciativas y actividades sobre temas de interés común para los profesionales colegiados que refuercen su importante servicio al colectivo de los autónomos.

María Teresa Vila, presidenta del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Alicante, ha señalado que el convenio permitirá aunar esfuerzos para llegar a acuerdos con la Administración, así como con otras instituciones y colectivos profesionales.

Por su parte, Lorenzo Amor, presidente de ATA, ha destacado el compromiso común de ambas organizaciones para “trabajar por mejorar la situación económica y profesional de todos los gestores y de aquellos autónomos a los que dedican su tiempo de una manera tan comprometida y cercana. Muchos son los autónomos que confían plenamente en un gestor. Son claves en su relación con la Administración y en la forma de gestión de los negocios”.

El presidente de ATA, ha valorado positivamente el acuerdo, llamando la atención sobre la importante labor que realizan los gestores administrativos ya que “prestan un servicio fundamental a un colectivo que genera empleo y defienden los intereses de muchos autónomos”. Así mismo, ha concluido que “es lógico que aquellos que mejor conocen a los autónomos trabajen juntos en la defensa de sus intereses”.

 

 

Las más populares

arriba