Noticias

ATA y Ford Deysa apoyan a los autónomos con descuentos especiales

Madrid, 19 de junio de 2019. La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Ford Deysa han firmado un acuerdo de colaboración para fortalecer y mejorar la movilidad de este colectivo y sus necesidades de transporte. Con este convenio, se pone a disposición de los más de 210.000 autónomos vinculados a ATA una amplia gama de productos con especiales condiciones de compra.

Esta colaboración, en vigor hasta finalizar el año, y con posibilidad de prorrogar el convenio anualmente ha sido rubricada por Lorenzo Amor, presidente de ATA, y  Juan José Fernández, director comercial de Ford Deysa, y tiene el objetivo de unir esfuerzos para facilitar el día a día de este colectivo.

Para muchos autónomos su coche es una de sus herramientas de trabajo, y no se pueden permitir imprevistos. Ford Deysa garantiza seguridad, calidad, una amplia gama de vehículos y confianza a un precio muy razonable, justo lo que necesitan los autónomos”, ha subrayado Lorenzo Amor, presidente de ATA. “Y ahorro. Porque poder adquirir un vehículo con hasta un 35% de descuento, y que se va incrementando si la compra son varios vehículos no es una pequeñez. Y menos es estos días en los que la renovación de flotas o el adaptar tu vehículo a las exigencias medioambientales de las ciudades es una imposición y una prioridad. Por no hablar de la eficiencia en el consumo y la utilización de los nuevos combustibles mucho menos contaminantes”.

Juan José Fernández, director comercial de Ford Deysa tras la firma ha añadido “que para Ford es una apuesta firme y decidida por apoyar el colectivo de trabajadores autónomos de la mano de ATA, la principal asociación en España en defensa de los intereses de este colectivo tan relevante para el tejido empresarial del país. Nuestro compromiso es ofrecer las mejores flotas a los mejores precios en todo el territorio nacional”.

Descuentos para socios y asesoramiento personalizado en todo el territorio nacional

Uno de los beneficios más importantes que se incluye en este acuerdo es una oferta comercial para todos los miembros de la asociación que incluye especiales condiciones de compra. Con una duración inicial hasta el 31 de diciembre de 2019, el acuerdo que se ha alcanzado responde al reconocimiento por ambas organizaciones de la importancia del colectivo de los autónomos como pieza fundamental en el desarrollo y soporte económico de nuestro país.

En la oferta se ofrecen a precios ventajosos la mayoría de los modelos de la compañía con descuentos que oscilan entre el 24,5% y el 37,5% tanto de sus modelos más vendidos como puede ser el Ford Fiesta o Mondeo a las furgonetas Transit. Además se ofrece la posibilidad de adquirir estos vehículos en las modalidades de leasing o renting.

Pie de foto: Lorenzo Amor, presidente de ATA (izquierda) y Juan José Fernández, director comercial de Ford Deysa.

Las más populares

arriba