Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayudas para autónomos

En esta página os facilitamos guías básicas de algunas de las ayudas regionales para autónomos. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros en el 900101816

Última hora

En este buscador podrás filtrar por territorio o por sector las ayudas en vigor para que puedas solicitarlas. Si necesitas asesoramiento estamos a tu disposición en el 900101816.

Todas las ayudas en este enlace.

Haz clic en este enlace para acceder a toda la información.

Ayudas para la modernización del transporte por carretera en la Comunidad Valenciana. Accede a más información haciendo clic aquí.

Accede aquí a toda la información.

Por comunidades

Para acceder a la información pinche aquí.

El Plan Impulsa se trata de una ayuda que facilita a los autónomos de la Comunidad de Madrid que hayan atravesado o estén inmersos en situaciones desfavorables a su negocio, el mantenimiento de su actividad en la región, siempre que experimenten alguno de los siguientes sucesos con afección negativa a su actividad.

Más información

El Plan Continua es una ayuda que consiste en una subvención para sufragar el coste de las cotizaciones sociales de los trabajadores autónomos en dificultades como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, correspondientes a los meses de marzo y abril de 2020.

Más información

Subvenciones para el mantenimiento del empleo de las personas trabajadoras autónomas y microempresas, para facilitar la transición de su actividad productiva hacia una economía digital y respetuosa con el medio ambiente. Más información en este enlace.

Ayudas directas a trabajadores autónomos para paliar el incremento de los costes energéticos, derivados de la invasión de Ucrania por parte de Rusia, de aquellos trabajadores dados de alta en el Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos (RETA) y en los epígrafes del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAEs) en los subsectores que se han visto afectados. Tienen que estar de alta desde 24 de febrero de 2022 hasta la fecha de publicación de la Convocatoria.

Más información

Haz clic en este enlace para más información.

Haz clic en este enlace para más información.