Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Convenios

Track4face

Ahora con un 20% de descuento permanente.
track4face enero 2024

Track4face quiere ser tu herramienta de gestión laboral.

Como miembro de la ATA aprovecha los descuentos que traemos para ti. Inscríbete sin compromiso en https://ata.track4face.io/ y disfruta de un 20% de descuento para siempre y un mes gratis.

Track4face y la ATA se unen para ofrecer lo que necesitas como autónomo al mejor precio, olvídate del control horario por muy poco y empieza a optimizar los recursos de tu empresa de forma fácil y rápida. Ahora con un 20% de descuento permanente.

Track4face te ofrece las siguientes funcionalidades:

track4face enero 2024

Track4face es una solución que te ayuda a optimizar los recursos de tu empresa, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

  • Control horario como nunca antes. Los empleados pueden hacer ckeck-In en segundos con su propia cara, desde la APP o desde el PC. Hacer una pausa, volver al trabajo o finalizar la jornada laboral de forma rápida y sencilla.
  • Gestión de turnos de trabajo de forma fácil. Gestiona calendario de turnos cómodamente de forma rápida y sencilla, puedes asignarlo por trabajador o departamento. Todo en pocos clicks.
  • Gestión de ausencias y vacaciones de forma eficiente. Gestiona ausencias y vacaciones de tus empleados desde un único lugar, centraliza tus acciones, y evita solapamientos no deseados.
  • Reconocimiento facial, nuestra diferencia.Contamos con la última tecnología en reconocimiento facial. Ficha con tu cara, controla accesos y salidas, las posibilidades para incorporar esta tecnología en tu empresa son infinitas.
  • App Multidispositivo.Con nuestra APP podrás fichar desde cualquier lugar y consultar tus horas de trabajo. Disponible para sistemas Android & Apple.

 

Inscríbete de forma totalmente gratuita y sin compromiso en  https://ata.track4face.io/ o escríbenos a contacto@track4face.io