Opel

2', 5"

Opel y ATA te traen tu nuevo Opel con las mejores condiciones. Consulte los descuentos por vehículo.

01 Diciembre 2021

EXCELENCIA ALEMANA PARA TI

En ATA y Opel creemos que el acceso a vehículos de última generación son un derecho, no un privilegio, por eso, ofrecemos condiciones especiales para todos los asociados en la Nueva Gama Opel y sus ventajas de movilidad con la más avanzada tecnología.

¿Quieres experimentar la innovación y tecnología alemana en tu día a día? Con los nuevos Opel Astra y Opel Grandland y sus versiones Híbridas Enchufables disfrutarás de una conducción emocionante cada día.

NUEVO OPEL ASTRA

La sexta generación del Opel Astra es simplemente insuperable. Ofrece todo lo que necesitas para moverte a tu ritmo. Cada línea y elemento de su diseño expresan el futuro de la conducción. Desde su distintivo frontal Vizor®, hasta las nítidas superficies de la carrocería, todo crea una imagen única, deportiva y confiable que destaca entre la multitud. Además, lo puedes disfrutar también en versión híbrida enchufable.

 NUEVO OPEL GRANLDLAND

El Nuevo Opel Grandland Híbrido Enchufable es un SUV puro y audaz, distinto a cualquier otro. Su vanguardista tecnología te llevará más lejos en Modo Eléctrico, con cero emisiones durante más tiempo y más kilómetros. Además, viajarás más seguro durante tus desplazamientos nocturnos gracias a su revolucionario Sistema de Visión Nocturna. También lo puedes conducir en versión diésel o gasolina.

OPEL STORE, MUCHO MÁS QUE UNA TIENDA ONLINE

¿Imaginas poder comprar el nuevo Opel Astra o el nuevo Opel Grandland desde la comodidad de tu negocio? Ahora ¡ya es posible! Porque Opel lanza Opel Store, la plataforma digital en la que encontrarás las mejores ofertas de la gama Opel para autónomos. Una forma segura, cómoda, rápida y 100% online de elegir el Opel que mejor se adapte a tu negocio.

Comprando online podrás acceder a ofertas exclusivas y ventajas únicas con todas las garantías que te ofrece Opel junto con su red de concesionarios. Además, disfrutarás de la Garantía de Devolución en 30 días.

Entra en la nueva era de Opel y vive una experiencia digital diferente. Opel Store está siempre abierto para ti en https://store.opel.es/

PRUEBA UN OPEL DESDE CASA

Y si antes de comprar tu nuevo Opel en Opel Store quieres asegurarte de que se adapta a tus necesidades, Opel te lo lleva a casa para que lo pruebes. Solo tienes que entrar en www.pruebaopel.com, elegir fecha y hora y hacer tu reserva. ¡Así de fácil!

Opel lo tiene todo para que se convierta en tu nuevo socio. La gama más completa del mercado, diseño y tecnología alemana y los servicios digitales más innovadores para disfrutar de la conducción al máximo.

Infórmate de estos servicios y de condiciones especiales para ti identificándote como miembro de ATA en tu concesionario Opel más cercano y descubre la amplia gama de vehículos que se adapta a todos los gustos.

Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

08. 08. 2022
Línea Directa
LEER MÁS
15. 06. 2022
Iberdrola
LEER MÁS
09. 03. 2022
Recomiend.APP
LEER MÁS