Opel

Opel y ATA se unen para apoyar a los Autónomos a través de unas condiciones excepcionales para todos los asociados desde la primera unidad en cualquier tipo de adquisición de su gama, tanto en compra, financiación o renting.

Opel ofrece una gama excepcional tanto en su gama de turismos con las últimas tecnologías y control de emisiones, como en su renovada gama de Vehículos Comerciales Ligeros, la más moderna del mercado. Modelos que encajan a la perfección en los perfiles de los Autónomos y que les ayudan en su ocupada agenda diaria. Tecnología alemana, al alcance de todos y divertida de conducir.

No podemos olvidar la nueva gama electrificada de Opel, con el Corsa-e y sus 330 Km de autonomía según ciclo WLTP, o el recién lanzado Grandland X Hibrido enchufable que combina lo mejor de los mundos eléctricos y de combustión. A lo largo de este año además se lanza el nuevo Vivaro-e, una furgoneta eléctrica 100% que encajará con los requerimientos de las nuevas restricciones medioambientales.

Además ponemos a disposición de los socios ATA el servicio de una amplia red de Concesionarios por todo el territorio nacional, para cubrir las necesidades de Ventas y Postventa allí donde tenga el Autónomo su actividad.

Sin duda una gran noticia para los asociados de ATA ¡! Consulte los descuentos por vehículo en el fichero adjunto

Más información:

Las más populares

arriba