QDQ

1', 35"

Crea tu página web, destaca en redes sociales, posiciona tu empresa en los buscadores y activa campañas de publicidad online. Todo con asistencia personal garantizada.

04 Octubre 2021

QDQmedia quiere convertirse en tu socio digital, ofreciéndote como miembro de ATA  la mejor y más competitiva oferta de servicios digitales. Con QDQ disfrutarás de múltiples ventajas como:

  • Oferta exclusiva y permanente durante todo el contrato, como mínimo un 20% de descuento en todos los paquetes.
  • Servicio integral de asesoramiento, con gestor personal dedicado
  • Acceso a una plataforma de gestión personal: Espacio Qonecta
  • Entrada preferente a QDQ Academy y Webinars para la formación en digitalización.
  • Asesoramiento personalizado a socios para el acceso a fondos europeos para la digitalización.
¿Qué incluye?

En QDQmedia han creado los mejores paquetes que se adaptan perfectamente a las características y necesidades de los autónomos. Disfruta de sus servicios más profesionales con increíbles descuentos:

Los servicios y productos que ofrecen cubren las necesidades fundamentales de los autónomos en el campo del marketing digital:

  • Presencia e imagen en internet de los negocios a través de la creación de una página web profesional; así como a través de la creación y gestión de los perfiles en redes sociales.
  • Posicionamiento SEO en los principales buscadores con el objetivo de destacar frente a la competencia.
  • Retorno y resultados a través del diseño, optimización y gestión de campañas de publicidad en Google Ads, Facebook, Instagram o Bing.
  • Venta online a través de la creación y gestión de soluciones eCommerce o Reserva de Cita accesibles a todo tipo de negocios.
Cómo acogerse a la oferta

Accede al siguiente enlace, rellena el formulario y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Autónomos como tú

Si quiere conocer de primera mano la efectividad de sus servicios puedes acceder a opiniones QDQmedia y ver las historias reales, de clientes que han conseguido impulsar su negocio en la red gracias a QDQmedia.

Lleva a tu negocio al siguiente nivel, sumérgete en la era digital.

¿Qué es QDQ?

QDQmedia forma parte del Grupo QDQ, agencia de marketing digital líder en España.. Expertos en la creación y mantenimiento de estrategias de marketing digital para la digitalización. Su amplia oferta de servicios está destinada a cualquier autónomo o negocio que busque iniciar o ampliar su presencia en internet, con independencia del sector o la actividad a la que se dediquen.

Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

25. 09. 2021
Orange Empresas
LEER MÁS
22. 09. 2021
Peugeot
LEER MÁS
26. 08. 2021
Cepsa
LEER MÁS