Recomiend.APP

59"

Llega a más clientes y ten más visibilidad en Redes Sociales sin perder tiempo. Dedica tiempo solo a lo importante, tu trabajo.

09 Marzo 2022

En Recomiend.app te ayudan en la era digital y mejoramos tu presencia en internet. Como miembro de ATA tienes acceso a una oferta exclusiva. Con ella podrás disfrutar de acceso GRATIS durante 1 mes a uno de estos dos planes:

Plan Basic:

  • Ficha de contacto en nuestro directorio colaborativo
  • Perfil destacado
  • Difusión en nuestras redes
  • Campaña pagada en redes sociales

Plan Pro:

  • Incluye el Plan Basic
  • Notificación a nuestros usuarios de la APP
  • Microweb pública (*Dominio incluido en el plan anual)

Con Recomiend.app tendrás las mejores herramientas como autónomo, para poder sacar el máximo partido al «boca a boca» de la era digital.

Los servicios que ofrecen facilitan que todos los meses te vean nuevos clientes y que tengas presencia constante en la Red, vinculada con las recomendaciones que hagan tus clientes. ¡Y sin hacerte perder el tiempo!

Para acceder a todas estas ventajas solo tienes que utilizar el código de PROFESIONALATA en nuestra página de profesionales.

¿Qué es Recomiend.app? Recomiend.app es el mayor directorio de profesionales para el móvil donde se pueden encontrar profesionales de confianza a través de las recomendaciones de sus clientes. Ayudamos a los clientes a contactar con el profesional que necesitan en tan solo dos clics. Pero también a los profesionales para conseguir clientes de una manera más sencilla y directa, sin intermediarios.

La aplicación está disponible tanto para Android como para IOS. 

Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

08. 08. 2022
Línea Directa
LEER MÁS
15. 06. 2022
Iberdrola
LEER MÁS
16. 12. 2021
Divilo
LEER MÁS