Sanitas Dental

Revisa tu salud bucodental y la de tu familia de manera GRATUITA

Por ser socio de ATA, te ayudamos a mantener tu boca y la de tu familia sana, con una Consulta, Higiene y Radiografía Panorámica GRATUITA en cualquiera de nuestras más de 190 Clínicas Dentales Sanitas Milenium, de las que dispones a nivel nacional.

– Son un referente en el cuidado de la salud bucodental en España, con una red de más de 190 Clínicas Dentales en todo el territorio nacional.
– Sus centros dentales cuentan con profesionales expertos en todas las ramas de la odontología, ofreciendo soluciones personalizadas a cada paciente.
– En sus clínicas realizan periódicamente rigurosos controles para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad clínica.
– Disponen de tecnología de última generación para ofrecer las máximas garantías de éxito en los tratamientos.
– Sus pacientes valoran con una nota media de 4,5 (sobre 5) en las reseñas públicas de Google
– Cuentan con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y desde 1.989 forman parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, con más de 16,5 millones de asegurados.

Y además si necesitas un tratamiento de implante y/o ortodoncia por ser socio de ATA te ofrecemos un bono de 75€ de descuento, además de otras muchas ventajas.

RESERVA TU CITA EN 900 10 18 16

No olvides que debes acudir al dentista al menos una vez al año para realizarte una revisión e higiene bucodental.

¿Quieres mas información?

Llámanos al 900 10 18 16 o si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Más información:

Las más populares

arriba