WANNME

1', 18"

Soluciones de pago móvil que eviten el contacto físico

19 Febrero 2021

Los clientes demandan soluciones de pago móvil que eviten el contacto físico y, al mismo tiempo, un fácil acceso a la financiación para afrontar el pago, en un contexto de crisis económica y pérdida general de ingresos. WANNME PAY resuelve eficazmente estas necesidades con un servicio de cobro y recobro 100 % digital y facilidades para la financiación inmediata.

Teniendo en cuenta que los sistemas de financiación inmediata aumentan las probabilidades de compra en un 20 %, WANNME PAY ayuda a los autónomos a aumentar sus ventas, cobrando desde el primer día y sin tener que adelantar dinero ni preocuparse por los impagos. Sus principales características son:

– Completamente móvil, sin interacciones. El autónomo puede enviar el presupuesto por el móvil con un enlace a pago. En cuanto haya pagado -sin necesidad de esperas, colas ni contacto con otros clientes-, recibe una notificación en su panel de control y el cliente puede ver su recibo online.

– Cobro de anticipo. Tras enviar el presupuesto de compra, el cliente puede aceptarlo digitalmente y autorizar el cobro de un anticipo.

– Facilidad de pago inmediata. Permite ofrecer financiación instantánea con interés 0 %, para que los clientes puedan pagar los servicios que necesitan o desean.

– Cobro con código QR. Se puede imprimir el código QR en el presupuesto o enseñárselo al cliente en el propio establecimiento. Ofrece todas las facilidades de cobro de una manera totalmente digital y sin contacto.

– Cobro a plazos. Tras introducir los datos y plan de pago, el cliente puede firmarlo digitalmente y autorizar los cobros recurrentes a su cuenta o tarjeta.

Además, gracias a nuestra alianza con WANNME, puedes beneficiarte de un descuento del 30% sobre nuestras tarifas.

Si quieres aprovecharte de esta promoción y probar esta innovadora solución de cobro y recobro, puedes entrar en www.wannme.com/comercios o contactarnos en hola@wannme.com o en el 91.039.02.50.

Anterior publicación

Asamblea ATA Cantabria

19. 02. 2021
Siguiente publicación

Mapfre

21. 02. 2021

Te puede interesar

04. 10. 2021
QDQ
LEER MÁS
25. 09. 2021
Orange Empresas
LEER MÁS
22. 09. 2021
Peugeot
LEER MÁS