Los clientes demandan soluciones de pago móvil que eviten el contacto físico y, al mismo tiempo, un fácil acceso a la financiación para afrontar el pago, en un contexto de crisis económica y pérdida general de ingresos. WANNME PAY resuelve eficazmente estas necesidades con un servicio de cobro y recobro 100 % digital y facilidades para la financiación inmediata.
Teniendo en cuenta que los sistemas de financiación inmediata aumentan las probabilidades de compra en un 20 %, WANNME PAY ayuda a los autónomos a aumentar sus ventas, cobrando desde el primer día y sin tener que adelantar dinero ni preocuparse por los impagos. Sus principales características son:
– Completamente móvil, sin interacciones. El autónomo puede enviar el presupuesto por el móvil con un enlace a pago. En cuanto haya pagado -sin necesidad de esperas, colas ni contacto con otros clientes-, recibe una notificación en su panel de control y el cliente puede ver su recibo online.
– Cobro de anticipo. Tras enviar el presupuesto de compra, el cliente puede aceptarlo digitalmente y autorizar el cobro de un anticipo.
– Facilidad de pago inmediata. Permite ofrecer financiación instantánea con interés 0 %, para que los clientes puedan pagar los servicios que necesitan o desean.
– Cobro con código QR. Se puede imprimir el código QR en el presupuesto o enseñárselo al cliente en el propio establecimiento. Ofrece todas las facilidades de cobro de una manera totalmente digital y sin contacto.
– Cobro a plazos. Tras introducir los datos y plan de pago, el cliente puede firmarlo digitalmente y autorizar los cobros recurrentes a su cuenta o tarjeta.
Además, gracias a nuestra alianza con WANNME, puedes beneficiarte de un descuento del 30% sobre nuestras tarifas.
Si quieres aprovecharte de esta promoción y probar esta innovadora solución de cobro y recobro, puedes entrar en www.wannme.com/comercios o contactarnos en hola@wannme.com o en el 91.039.02.50.