Difusión y promoción del trabajo autónomo en la provincia de Málaga 2019-2020

A continuación os informamos de un proyecto financiado por la Diputación de Málaga y gestionado por ATA, que tiene su base en la subvención concedida a la Federación ATA y aprobado por el Pleno de la Corporación Provincial.

La Diputación de Málaga, a través del Servicio de Empleo, integrado en la Delegación de Empleo y Formación, tiene entre sus objetivos el apoyo al emprendimiento, constando la difusión y promoción del trabajo autónomo, en la provincia de Málaga.

La Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (A.T.A.), tiene entre sus principales objetivos tanto la defensa y la representación de las personas trabajadoras autónomas como el apoyo a la cultura emprendedora. Destacando el fomento y promoción del trabajo autónomo, y la formación.

¿En qué consiste?

El proyecto persigue la realización de actividades destinadas a capacitar a emprendedores/as y autónomos/as de la provincia de Málaga, que pretendan iniciar su actividad, así como aquéllos/as que ya la han iniciado, mediante Talleres formativos, Jornadas y Tutorización y análisis para la elaboración de planes de viabilidad, apoyando a las personas emprendedoras en el inicio de su actividad.

La Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA) quiere hacer partícipe de este proyecto a todas las administraciones y entidades que trabajan estrechamente con las personas trabajadoras por cuenta propia y las personas emprendedoras de nuestra provincia al objeto de, entre todos/as, colaborar en la consolidación de sus proyectos.

¿Cuándo comienza y cuándo finaliza?

El presente proyecto estará activo desde este mes de diciembre hasta el 30 de junio de 2020. Las personas interesadas pueden contactar en el teléfono 900 10 18 16 o en el correo-e ata@ata.es.

Para concluir, comentarle que nuestra intervención es absolutamente gratuita.

arriba