Digitalízate: curso virtual tutorizado y gratuito para digitalizar tu negocio

53"

Curso gratuito donde aprenderás cómo crear, editar y programar contenidos digitales.

13 Enero 2022
Fecha:
26/01/2022
Hora:
10:00 am
Lugar:
Online

Ahora, con ATA, la digitalización dejará de ser un concepto raro para pasar a ser algo que puedes aplicar en tu negocio, sea del sector que sea. ¡¡Ponlo a prueba!!

«Trabajamos en Digital» es un proyecto que tiene como objetivo aumentar la capacitación en digitalización de los trabajadores ocupados. Tú y tus trabajadores disponéis un curso de formación online tutorizada.

Es gratuito, puedes inscribirte ya y hacerlo a tu ritmo. SÍ, los autónomos podemos realizar el curso. Y también nuestros trabajadores.

¿Qué vas a aprender?

Identificar, localizar, obtener, almacenar, organizar y analizar datos y contenidos digitales, evaluando su finalidad y relevancia para las distintas tareas profesionales.

Descubrirás cómo conseguir una cultura digital, cómo crear, editar y programar contenidos digitales y cómo proteger tu identidad e información digital aplicando medidas de seguridad.

Además, conseguirás identificar necesidades de uso de recursos digitales, tomar decisiones sobre las herramientas digitales más apropiadas, aprenderás a resolver problemas y a usar las tecnologías de la información de forma creativa para solventar problemas técnicos.

Os animamos a compartir la experiencia y sacar el mayor provecho a vuestro negocio.

Próximos inicios: 26 de enero y 2 de febrero

SOLICITA TU PLAZA: https://ata.es/formacion/trabajamos-en-digital/

https://www.trabajamosendigitalceoe.es/ata
Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

13. 01. 2022
Digitalízate: curso virtual tutorizado y gratuito para digitalizar tu negocio
LEER MÁS
10. 01. 2022
Taller formativo sobre Plan de Empresa del programa «Aprende a Emprender» para jóvenes andaluces. Línea Innovactiva 6000
LEER MÁS
Taller formativo sobre Gestión empresarial del programa «Aprende a Emprender» para jóvenes andaluces. Línea Innovactiva 6000
LEER MÁS