WEBINAR “Revisión de la normativa para la eliminación de trabas y trámites de las administraciones públicas”

11.00 h: Presentación: Aspectos clave del convenio entre ATA y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

  • Antonio Castro Tendero, coordinador de Área-Cargas Administrativas
  • Subdirección General de Organización y Procedimientos. Dirección General de Gobernanza Pública.
  • Ministerio de Política Territorial  y Función Pública.
  • Lorenzo J. Amor Acedo, presidente de ATA Federación

 

11.30 h: Exposición de asistentes sobre trabas y trámites a eliminar

  • Elena Melgar, vicepresidenta de ATA Federación.

12 h: Conclusiones y clausura

 

Antes de enviar el formulario para contactar con FEDERACION ATA el usuario debe aceptar la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio Web. Asimismo, le informamos que en FEDERACION ATA como responsable de tratamiento de sus datos, con domicilio en Polígono El Granadal. Avenida Azabache, esquina Ágata. 14014 Córdoba, teléfono 900 101 816 y correo electrónico ata@ata.es tratamos la información que nos facilita con el fin de realizar la gestión y tramitación de cada una de sus solicitudes. El plazo de conservación de los datos proporcionados vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros o cuando solicite su supresión Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FEDERACIÓN ATA estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://ata.es/politica-de-privacidad-y-aviso-legal/.

Las más populares

arriba