Noticias

Fermín Albaladejo, presidente de Ceaje, vicepresidente de ATA

Madrid, 4 de febrero de 2019. El presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, Ceaje, y miembro del Comité Ejecutivo de la CEOE, Fermín Albaladejo, ha sido nombrado en Junta directiva de ATA como vicepresidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos ATA.

La incorporación de ATA a la CEOE conlleva la incorporación de dos personas de la CEOE a la Junta Directiva de ATA y con esta designación se cumple uno de los puntos del acuerdo.

Para ATA es un lujo poder contar en nuestro órganos de gobierno con el presidente de los Jóvenes Empresarios Españoles”, ha asegurado el presidente de ATA, Lorenzo Amor, ”la unión nos hace a todos más fuertes”.

La Junta directiva de ATA del pasado 15 de enero aprobó y envió la solicitud de incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, que aprobó la integración de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos- ATA, dentro de la Confederación empresarial al día siguiente.

Albaladejo, que compaginará la vicepresidencia de ATA con la presidencia de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), accede al cargo “muy agradecido” por la confianza depositada en él y con el “firme compromiso de trabajar desde ya, y con todas mis fuerzas, por y para los autónomos de nuestro país”.

Fermín Albaladejo inició su carrera empresarial a los 19 años en el sector del transporte y la logística y más tarde daría el salto al sector de las energías renovables. En el ámbito institucional, ha sido vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid y miembro de la junta directiva de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM). Actualmente es miembro de los comités de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), donde ahora preside la Comisión de Promoción del Espíritu Empresarial. Albaladejo también es vicepresidente de la Confederación Española de Autónomos (CEAT).

Para el presidente de ATA, Lorenzo Amor, el nombramiento de Albaladejo “es más que positivo”, ya que “refuerza nuestro compromiso con los autónomos” y permitirá “impulsar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes”.

Las más populares

arriba