Incidencias AAPP

Inicio > Incidencias AAPP

ATA, como interlocutor del colectivo de trabajadores y trabajadoras autónomas, reconocido por los diferentes Órganos Ministeriales, ha reclamado durante los últimos años ante las diferentes administraciones el proceso de simplificación de trámites administrativos, dirigido a facilitar los procedimientos vigentes, la adecuación de estos a las necesidades existentes en cada momento y el mayor grado posible de eficacia y eficiencia para facilitar el desarrollo diario de las actividades económicas realizadas por el colectivo al que representamos.

Gracias a la alta representatividad alcanzada por ATA, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha adquirido un compromiso con la Federación para la Reforma de las Administraciones Públicas. Por ello y para el estudio de las diferente trabas que nos encontramos en nuestro día a día ha pedido a ATA que proponga las mejoras procedimentales y los procesos de reducción de cargas administrativas que han de aplicarse para flexibilizar las estructuras de las Administraciones Públicas y superar las dificultades que pueden encontrar los ciudadanos y empresas para relacionarse con ellas.

Por este motivo y para facilitar tú día a día ponemos en marcha esta herramienta en la cual puede expresar los problemas que has encontrado en tu relación diaria con las diferentes administraciones y exponer aquellas soluciones que estimes más convenientes. Te pedimos que nos indiques el organismo en el que has tenido alguna incidencia, problema o aquello que te haya impedido poner en marcha tu actividad o el correcto desarrollo de la misma, para de esta forma poder hacer una profunda remodelación de las deficiencias que se dan en la actualidad.

Igualmente puedes consultarnos aquellas dudas que tengas y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo en el menor plazo posible para resolver las mismas.

Haz tu consulta