Noticias

Juntos defendemos nuestros derechos. Juntos lo estamos consiguiendo. #NOestáisSolos

Estos últimos meses tan duros han servido para reforzar una idea que en ATA tenemos presente desde nuestros inicios: la unión hace la fuerza. Sobre todo en tiempos tan difíciles como esta crisis, el apoyo mutuo ha brillado con más fuerza que nunca, permitiéndonos como asociación conseguir logros comunes.

Es en estos momentos en los que salimos reforzados y nos damos cuenta de la importancia de trabajar juntos. Gracias a nuestra unión hemos logrado grandes medidas en favor de los autónomos, por las que en ATA seguimos luchando.

Sumando todos y cada uno de los esfuerzos individuales estamos logrando:

  • Resolver las dudas de más de 70.000 autónomos como tú.
  • Dar la cara por el sector con una única voz, que se ha escuchado alta y clara en estas últimas semanas.
  • Asesoraros para que podáis volver cuanto antes a vuestra actividad.
  • Sentar las bases de la recuperación de la economía de nuestro país.

Estos avances son posibles gracias al apoyo de nuestros socios, que se hacen fuertes en la adversidad y se han unido a nosotros para que sus voces sean escuchadas. Desde ATA vamos a continuar trabajando para defender nuestros derechos, como siempre al pie del cañón para acompañaros, asesoraros y ayudaros en todo momento.

¿Defiendes tus derechos? Entonces, eres ATA.

Estamos demostrando que juntos somos más fuertes. Y para que se nos vea y se nos escuche más que nunca, te animamos a hacer visible el respaldo a nuestra causa. Puedes hacerlo de dos maneras:

  • Comparte tus reivindicaciones y experiencias uniéndote al hashtag #NOestáisSolos
  • Si ya eres socio de ATA, haz pública tu defensa de nuestros derechos incluyendo  en tus comunicaciones la insignia que hemos creado para vosotros. Puedes descargarla aquí.

Y si aún no eres socio, te animamos a que te unas a nosotros y colabores para conseguir que se nos escuche que se nos escuche aún más alto.

Recuerda, ahora más que nunca #NOestáisSolos

¿Necesitas otro formato de la insignia? Ponte en contacto con nosotros.

Las más populares

arriba