ATA en medios

La Diputación de Córdoba destina más de 240.00 euros a iniciativas que favorecen la empleabilidad

La Diputación de Córdoba pone de manifiesto su apuesta por la creación de empleo en la provincia destinando 240.698 euros a financiar actividades de diez entidades que trabajan en la dinamización del tejido empresarial cordobés, entre ellas, ATA Andalucía.

Con la firma de estos convenios, pertenecientes a la Delegación de Empleo, “queremos incidir en el fomento de la cultura emprendedora, en formación, en generación de empleo de calidad y en otros objetivos compartidos que son posibles gracias a la colaboración y al esfuerzo y el trabajo de entidades como vosotros”. Así se ha explicado el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, quien ha subrayado que “estamos aunando fuerzas, proyectos y programas entre entidades públicas y privadas con la finalidad de contribuir al desarrollo económico y social de la provincia”.

Así, con fondos de la Diputación, la Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía, ATA Andalucía destinará 15.000 euros para la realización de jornadas sobre ayudas, incentivos y novedades legislativas para autónomos y emprendedores.

Más información en la web de la Diputación de Córdoba

Las más populares

arriba