Noticias

Lorenzo Amor traslada las demandas de los autónomos a Pablo Casado

Madrid, 26 de septiembre de 2018. Lorenzo Amor, presidente de ATA se ha reunido hoy en Madrid con Pablo Casado, presidente del Partido Popular. El presidente de los autónomos ha trasladado a Casado la imperiosa necesidad de dar seguridad jurídica y certidumbre a los que son el motor económico del país, a los autónomos. “Generamos 1 de cada 4 empleos y ahora mismo no estamos viviendo en el mejor clima para que los autónomos desarrollen la actividad. Nos preocupa cómo va a evolucionar el consumo y el comercio”, ha asegurado Lorenzo Amor, presidente de ATA al finalizar el encuentro.

Con el presidente del Partido Popular hemos compartido la situación que viven los autónomos y el país”, ha aclarado Amor. “Estamos en plena desaceleración económica. Los datos de autónomos ya no crecen al ritmo que lo hacían en los últimos meses y es muy lógico ya que cuando no hay estabilidad es muy difícil que los autónomos, las empresas, los emprendedores creen más empleo y es más difícil que haya nuevas inversiones”.

Los autónomos están muy preocupados por la posible subida del diésel y por los elevados costes energéticos que tienen que soportar ellos y todos los ciudadanos y que afectan en mucho a la competitividad en precios de los autónomos y la incertidumbre de los que están en módulos”, ha añadido Amor.

“Pablo Casado me ha asegurado que va a seguir apoyando a los autónomos en España porque apoyarles es apoyar al país”, ha finalizado Amor.

Pie de Foto. Izquierda Lorenzo Amor, presidente de ATA, derecha, Pablo Casado, presidente del Partido Popular.

Si necesitáis imágenes pueden descargarse del enlace:

https://drive.google.com/file/d/1SUDMHYxW2zjTxRSKUrMWI21P2zX4pQiI/view?usp=sharing

Declaraciones para prensa. audio Lorenzo Amor, presidente de ATA

Las más populares

arriba